Cómo detener la demencia

Presentó síndrome clínicos y patológicos de las características de la primera en 1906, alois Альцгеймер. La descripción de las siguientes afecciones, la demencia, es decir, la demencia de los síntomas (50-70%) de la causa. La enfermedad de alzheimer es una enfermedad del sistema nervioso central, típico de la clínica y los cambios en el caso de las células nerviosas-la destrucción de la enfermedad.

La Enfermedad De Alzheimer

Como regla general, a 40 años para los voluntarios, psicológicos y de comportamiento de los signos, se reduce progresivamente la disminución de las facultades mentales.

La enfermedad de alzheimer es la demencia es muy común de la enfermedad en todo el mundo, han sufrido de cerca de 18 millones de personas. A 65 años de edad de la población, aproximadamente el 1% de la morbilidad, por desgracia, en esta edad en el plazo de cinco años se duplicará el número de personas afectadas. La-Enfermedad-De-Alzheimer

Con frecuencia las mujeres sufren de la enfermedad de alzheimer. Todo el cráneo, contusiones, enfermedad de la tiroides, depresión y trastornos circulatorios (aterosclerosis, hipertensión) puede aumentar el riesgo de.

Muchos incorrectamente! – yo envejezco, como veis, es un deterioro de las capacidades intelectuales. Como regla general, se produce periódicamente, heredó la familia y de la aparición de un 10%, pero los descendientes directos en el caso de aproximadamente cuatro veces mayor que el riesgo.

Los síntomas y una variedad de pruebas, el paciente cuidadosamente diseñados, principalmente, en tareas simples (por ejemplo, el paciente tiene de la esfera de invertir en el momento exacto, o la difusión en todo el mundo, mini-test mental (30 marcas, MMS = mini-mental) debe ser dado en forma oral, escrita o la imagen, para resolver – la aplicación se puede confirmar la sospecha clínica. http://projunes.info/

Un diagnóstico preciso es necesario saber el reflejo de las violaciones, los síntomas de las enfermedades para las cuales el paciente en el contexto de la asistencia directa también se requiere, así como la demencia, la enfermedad de alzheimer la enfermedad comienza por lo general oculta, y los enfermos, como regla general, no reconocen la propiedad de rechazar.

Debido a que la enfermedad de alzheimer es la forma , no ha encontrado un método que por sí solo es suficiente para llegar a un diagnóstico preciso, y más de un filtro. Los síntomas aparecen alrededor de 90% de probabilidad, se puede decir el origen de sus problemas.

Confianza absoluta sólo el cerebro en la apertura, se puede instalar algo en la vida de los pacientes con la enfermedad de alzheimer.

Varias riesgo-la activación de los genes, como los denominados apolipoprtoein E 4 alelo, que, sin embargo, puede ser que usar algo sin la enfermedad nunca se desarrolla en él, así es la detección en el diagnóstico no se dan las claves.

La investigación médica, sin embargo, en particular, son importantes ya que ayudan a eliminar estas enfermedades, que indirectamente inteligente de la degeneración, puede causar.

Por lo tanto, que se celebrará la circulación de la sangre y el análisis de sangre, un electrocardiograma, una radiografía de los pulmones, diabetes, anemia, insuficiencia renal, el estudio de la glándula tiroides, el alcoholismo, la infección debe ser excluido.

Procedimientos de diagnóstico por imágenes del cerebro (tomografía computarizada, resonancia magnética) con la aplicación exacta de la configuración puede ser el diagnóstico, descartar otras enfermedades, incluyendo el cerebro, la posibilidad de un tumor.

Si los trastornos mentales a causa de la enfermedad de alzheimer no puede ser claramente definido, las pruebas en un plazo de 6-12 meses se repite.

Además, otras investigaciones pueden ser el médico.

 

Los síntomas de la enfermedad

Los pacientes en primer lugar, se olvida. El primer pensamiento de los trastornos de hasta 40 años del comienzo de la enfermedad, los síntomas de una enfermedad peor.

Posibles síntomas: corto plazo deterioro de la memoria (el enfermo he oído esa información, como el número de teléfono – no puedo repetir. A menudo, donde se puede poner algo antes te tenía en las manos.), la memoria a largo plazo la infracción (se sabe desde hace tiempo, los datos personales, fecha de nacimiento,

Lugar de residencia – no puedo recordar, el tiempo y el espacio en la orientación correcta, los lugares conocidos, perderse, trastornos en el habla, no recuerdo las palabras y entender su significado.), el paciente pierde el control sobre los músculos, por lo que los movimientos para realizar difícil, ügyetlenné, abstract (resumen), se producen trastornos del pensamiento, sus juicios se agrava, cambios de humor, el terrible, la espalda, el enredo, puede ingerlékennyé, inquieto, agresivo.

Los-síntomas-de-la-enfermedad

Peor, el apetito no puedo dormir, en lugar de caminar, usted no puede encontrar un lugar para la higiene personal, la negligencia, suave absurdo puede impedir. Es grave el estado de los pacientes con la enfermedad de alzheimer, como regla general, no mantener la orina no se ha eliminado. Por último, puede suceder que el paciente no sólo autosuficiente, no puedo, pero no sé que pensar, hablar o.

La enfermedad es en realidad la sensación de desintegración de la personalidad, una muerte lenta, pero ahora considerablemente el proceso puede ser detenido.

Ciertos síntomas, la memoria y el pensamiento de las violaciones, de la enfermedad de alzheimer pueden ser causados por otras enfermedades, como la aterosclerosis o la depresión, como consecuencia, sin duda, es importante que la enfermedad que antes se reconocían y tratamiento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *