La demencia (inteligente disminución) de los primeros síntomas de la

 

La enfermedad de Alzheimer la enfermedad del siglo XXI

 

Muchos de ellos bien conocidos y el ajetreo diario, en el que toda la energía que consumimos, ni siquiera nos damos cuenta de que, poco a poco “se cambia”.

Creo que se olvida, no leer, no cocinar, porque “no quieren”, “mal de ojo”, no salir de la casa, y si de repente ataca el sentimiento de culpa desde el principio tratamos de cambiar algo de su vida, con cortesía pero con firmeza, con ternura, con renuncia a ellos, diciendo: “esto es bueno para mí, hijo”.

Piense en ello, si vamos a parar, que estos cambios pueden no sólo cuenta antigua restaurada, pero los síntomas de la enfermedad puede ser? Esto, por cierto, muchos de ellos incluso no surgen cuando una persona de edad avanzada culta caída ya es obvio que, incluso en el propio apartamento, también ha perdido, o a los parientes más próximos no reconocen coma sólo cuando necesitan ayuda, o vegetativas de las funciones de su no más.
La-enfermedad-de-Alzheimer-la-enfermedad
Usted puede haber oído acerca de la enfermedad de alzheimer, de la cual muchos “enfermedad del siglo”, y que las personas mayores servicios, disminución de la capacidad mental (el término médico: la demencia), uno de los más populares de razones, pero sólo uno de ellos. Muchas otras posibles. Cuando la noche estaba cansada de varios minutos, mirando quién sabe dónde poner las gafas, no es necesario ir inteligente de la decadencia en nuestras conclusiones.

 

Los síntomas temprana de la demencia

¿Qué es la demencia, ¿cuáles son los primeros síntomas, cómo reconocer la enfermedad, y, lo que es más importante, si podemos hacer algo acerca de cómo prevenir, o, si ya se ha formado, la sanación?
Habilidades de la demencia de la desintegración de un grupo de síntomas. El equipo, que siempre hay algún tipo de enfermedad. La loca del olvido, el pensamiento – en particular la decisión – de la violación, luego de un discurso, una carta, una factura de los daños, si usted tiene una enfermedad que empeora constantemente, y muchos otros síntomas pueden ocurrir.

En demecji en el fondo de las actuales enfermedades significativa de la simplificación de los dos grandes grupos se dividen en:

A 50 años de la demencia: allí, donde los casos que representan una parte importante – o en un pasado no tan lejano era algún tipo de trauma cerebral (accidente, lesión, accidente cerebrovascular, la encefalitis, el consumo excesivo de alcohol, etc.), que explica los síntomas y el hecho de familiares, incluso antes de conocerlo.

En mayores de 65 años, sin embargo, la situación es diferente. El inicio de la demencia en la gran mayoría, ya que, poco a poco, en un lugar llano, sin astuto, se acerca cautelosamente y se desarrolla. Y teniendo en cuenta que algunos de los cambios fisiológicos con la edad y el cambio de la situación de vida, a través de la a menudo muy similares en la forma de materializarse, no es fácil de notar. El problema es mucho más importantes de lo que pensamos, estudios internacionales, en virtud de 65 años y las personas mayores de 10% de la demencia. En nuestro país, con más de 1,5 millones de personas mayores de 65 años, las personas que viven. Esto significa que alrededor de 150 000 el número de víctimas. Si se agrega a esto las, que es sano, pero en la vida cotidiana de los siempre presentes en las personas con demencia a la gente a cuidar el problema es que lo que tarde o temprano todos nosotros, probablemente, para estar interesadas en ello. Vamos a ver, ¿cuáles son los síntomas de la, al parecer, tenemos que pensar en el envejecimiento de los seres queridos que no puede o simplemente están familiarizados con nuestra demencia.

Los primeros síntomas de tdah: el paciente no puede concentrarse durante una llamada, pierde el hilo, y es difícil de cambiar, siempre se vuelve al mismo tema. Es como la fuerza de la vida se reduce considerablemente el cansancio, la indiferencia, el anterior juego de la alegría, no la podía detener. La memoria visiblemente se deteriora: una de las cosas importantes, que demasiado pronto se olvidan, y oí hace unos minutos, me pongo a hablar, como no se ha hablado de ello. Las palabras a veces es difícil de pensar: “y he aquí la punta de mi lengua”. De la conducta, el comportamiento cambia, y ni siquiera de un hombre que fue hace mucho tiempo sabemos.

Por supuesto, no sólo la demencia puede ser causado todo esto. Puede, por ejemplo, en la vejez también es común la depresión es una manifestación, o cualesquiera otras causas psicológicas. Pero esto puede resolver el examen médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *